Camioneta del convoy de AMLO impacta a manifestante

0
319

Tlaxcala a 18 de Junio de 2020.- Una de las camionetas que integran en el convoy que transporta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) impactó a una persona que se manifestaba en Panotla, Tlaxcala.

Los primeros reportes indican que el incidente tuvo lugar una vez que concluyó la conferencia de prensa matutina del mandatario en las instalaciones del 1° Regimiento Mecanizado del Campo Militar 23-A.

En redes sociales, comenzó a circular una grabación en la que se observa cómo un grupo de inconformes se acerca con una serie de pancartas a la camioneta en la que presuntamente viajaba López Obrador.

El video hace un corte y se ve a uno de los manifestantes corriendo detrás del vehículo, momento en que es impactado por una de las camionetas de atrás. La persona va a dar al suelo, aunque logra levantarse por su propio pie.

Una vez que el hombre se incorpora, los integrantes de la ayudantía presidencial, quienes seguían el recorrido a pie, suben a la camioneta involucrada y se retiran del lugar sin brindar atención al afectado.

Hasta el momento, la Presidencia de la República ni el Gobierno de Tlaxcala se han pronunciado al respecto de este incidente. También se desconoce el estado de salud de la persona que cayó o si requirió alguna clase de apoyo médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here