Press "Enter" to skip to content

Camila Sodi habría confirmado el nuevo romance de Aislinn Derbez

(AGENCIAS) 14 de julio de 2021.- Desde hace ya algún tiempo la vida amorosa de Aislinn Derbez ha estado envuelta en la polémica, principalmente desde que se separó del padre de su hija Mauricio Ochmann, y es que tiempo más tarde comenzó a ser vista con un nuevo galán, el coach y conferencista Jonathan Kubben.

Aunque desde hace semanas la actriz se ha dedicado a negar los rumores que aseguran que su corazón ya está ocupado; fue su amiga Camila Sodi quien la habría echado de cabeza en las redes sociales.

Y es que la guapa ojiverde publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece con una gran sonrisa y fue Sodi quien aseguró que la felicidad de Derbez se debe al amor: »El amor te sienta bien», le escribió como comentario.

Obviamente las reacciones de los internautas no se hicieron esperar e hicieron cientos de conclusiones al respecto, desde que Aislinn también merece ser feliz; hasta que la sobrina de Thalía se refiere al amor propio.

Cabe destacar que en las últimas semanas, Aislinn Derbez compartió en su cuenta de Instagram los momentos que vivió junto a sus hermano Vadhir, algunos de sus amigos y Kubben durante un viaje que hicieron a las montañas de Guatemala; mismo que habría servido para afianzar la relación entre ellos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: