Press "Enter" to skip to content

Cambian uso de suelo de dos predios

Se realizó́ de manera virtual mediante plataformas electrónicas, la Trigésima Tercera sesión de la comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas. En ella, se analizó y aprobó por unanimidad por los regidores de esta comisión, la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en calle de los Actores No. 1645, en la colonia María Mercado de López Sánchez, de densidad Media Alta (H5) a Centro de Barrio (CB), correspondiente al expediente turnado por la Secretaría del Republicano Ayuntamiento de Torreón.

Asimismo, se aprobó por unanimidad la solicitud de cambio de uso de suelo del predio ubicado en calle Fernando Rodríguez No. 511, colonia Ampliación Los Ángeles, de Equipamiento de Comunicaciones y Transporte (CT) a Equipamiento Educación y Cultura (EU), correspondiente al expediente turnado por la Secretaría del Republicano Ayuntamiento de Torreón.

En la comisión participaron los regidores: Alberto José́ Rosales Arcaute, Alfredo José́ Mafud Kaim, Elizabeth Pérez Alemán, Marcela Marrero Sarquis, Jesús Javier Gómez Ledezma, Héctor Iván Estrada Baca y José Ignacio Corona Rodríguez.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: