Press "Enter" to skip to content

Cae durante revisión; lo buscaban por tres homicidios

(AGENCIAS) 24 de septiembre de 2021.- Cuando fue detenido para una revisión de su camioneta, un hombre resultó tener en su contra tres órdenes de aprehensión por presuntamente participar en tres homicidios.

También se le buscaba por agrupación delictuosa.

Tras manejar zigzagueando una camioneta Dodge Durango en la Colonia Regina, en Monterrey, Fabián Mariano N., de 21 años, fue detenido cerca del cruce con la Avenida Alfonso Reyes.

Fue señalado por agentes ministeriales como líder de un grupo de la delincuencia organizada que operaba en Apodaca y municipios aledaños.

Se informó que durante la revisión le aseguraron dos envoltorios plásticos con hierba verde, al parecer mariguana, y un teléfono celular, además de la camioneta.

En la tarjeta informativa enviada por la autoridad se dijo que la primera orden de aprehensión en contra de Fabián Mariano es por el asesinato de Alfonso N., de 33 años, registrado el 3 de junio del 2020 en la Colonia Roble, en Escobedo

La segunda orden corresponde a su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Alberto N., de 41 años, cometido el pasado 24 de julio, en la Colonia Mitras Centro, en Monterrey.

Con una tercera orden de aprehensión, al hombre se le señala como presunto responsable en el crimen en contra de Rosa María N., de 45 años, el pasado 7 de agosto, en un domicilio del Fraccionamiento Mirasol Residencial, en Apodaca.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: