Cabildo interrumpe Licencia a Leticia Herrera y se aprobó su retorno a la Presidencia Municipal

0
594

Gómez Palacio, Durango a 21 de Febrero del 2918.- Una vez que los integrantes del cabildo aprobaron el pasado fin de semana de manera unánime la interrupción de la licencia por la que, desde el pasado 27 de enero, se separó del cargo para ir en busca de una diputación federal, la alcaldesa Leticia Herrera Ale quedó reincorporada desde el primer minutos de este lunes a la presidencia municipal.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento, Angel Francisco Rey Guevara, señalando que desde la mañana del pasado viernes 16 de febrero recibió un escrito con la rúbrica de la señora Leticia Herrera en el que le señalaba que, por razones personales y por así convenir a sus intereses, solicitaba la interrupción de la licencia, que estaría vigente hasta el 2 de julio del presente año, para que se le diera por concluida a partir del domingo 18 de febrero.

En la sesión extraordinaria celebrada la tarde del pasado viernes, y luego de aprobarse el mencionado punto, el ahora exalcalde, José Lorenzo Natera, reintegrado también ya como síndico, se dirigió a los presentes afirmando sentirse agradecido y orgulloso de haber servido como presidente municipal durante las semanas previas, refiriendo que “formamos parte de un proyecto que seguirá como es su origen, bajo la rectoría de nuestra amiga y líder, Leticia Herrera Ale”.

Concluyó agradeciendo a los integrantes del cabildo la comprensión, apoyo y oportunidad de compartir este momento de historia de su querido Gómez Palacio, y añadió: “gracias a mi familia que siempre me dio su apoyo. Gracias, compañeros”. Acto, seguido fue ovacionado generosamente por los integrantes del cabildo y demás presentes.

De esta forma, fue la mañana del pasado lunes cuando José Lorenzo Natera, ya nuevamente como síndico, asistió con la representación de la presidenta municipal a los eventos que se desarrollaron con motivo del “Día del Ejército”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here