Cabildo de Torreón aprueba estado financiero del mes de junio

0
13

Torreón, Coahuila a 17 de Julio de 2018.- Se llevó a cabo la Décima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la Presidencia Municipal, donde se presentó el informe de la Secretaría del Ayuntamiento, correspondiente al mes de junio.

Los ediles aprobaron la dispensa de la lectura, así como la autorización del acta de Cabildo número 20, derivada de la Décima Segunda Sesión Ordinaria del 08 de junio.

Ante el pleno, mostraron el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, relativo a la presentación, análisis, discusión y la aprobación del estado financiero correspondiente al mes pasado; además se autorizó la adenda del presupuesto de egresos del municipio, para el ejercicio fiscal 2018.

Los regidores aprobaron también las solicitudes de varios establecimientos mercantiles, las cuales buscan cambios en sus licencias de alcoholes, de acuerdo a lo presentado por la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil.

Se aprobó la emisión de la convocatoria para la integración del Cabildo Juvenil 2018, según el dictamen de Atención a la Juventud y Deporte. Además,  ratificaron la propuesta hecha por Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, referente a la enajenación del título gratuito de un inmueble, para la construcción de un plantel educativo de nivel preescolar.

Por último, se validó el decreto número 48, donde se autoriza al Ayuntamiento para desincorporar del dominio público municipal, un bien inmueble ubicado en el polígono cinco, del desarrollo ciudad Nazas – San Antonio, con el fin de enajenarlo a título gratuito a favor del Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here