Cabildo de Gómez Palacio aprobó por mayoría el Estado Contable de Noviembre

0
263

Gómez Palacio, Durango a 12 de Diciembre de 2019.- Dentro de los puntos más importantes que el mediodía de este jueves se abordaron en la sesión ordinaria del cabildo de Gómez Palacio, destacó la aprobación del estado financiero correspondiente al pasado mes de noviembre.

Tal aceptación se dio por mayoría, luego de que los regidores representativos del tricolor, María Haydee Liliana Román Vásquez y Francisco Bardán, se abstuvieron de votar a favor sin expresar sus argumentos.

Al abordarse el octavo punto de la orden del día, el síndico municipal, Omar Enrique Castañeda González, dio lectura al dictamen que emitieron los integrantes de la Comisión de Hacienda y Administración Pública, para su estudio, análisis y en su caso aprobación, del estado financiero del pasado mes de noviembre, en el entendido de que a nivel comisión el estado contable se autorizó de manera unánime.

En su exposición, Castañeda González declaró que los integrantes de la mencionada comisión, pudieron darse cuenta del manejo eficiente, responsable y transparente que ha estado haciéndose de los recursos públicos del pueblo gomezpalatino, registrándose incluso algunos importantes ahorros que indudablemente más adelante serán destinados a programas que beneficien a la comunidad en general.

Antes, los representantes del pueblo gomezpalatino procedieron a aprobar de manera unánime el dictamen que al

cabildo presentó la Comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, para aprobación en su caso, la solicitud presentada por Marta Elba Barrientos Durán, relacionada con el régimen de propiedad en condominio del predio ubicado en la avenida Ingenieros número 830 y calle 14, del Fraccionamiento Filadelfia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here