Cabildo da vista de la integración de Patronato del Bosque Venustiano Carranza

0
71

Torreón, Coahuila a 28 de Agosto de 2018.- Se efectuó la Décimo Séptima Sesión Ordinaria del Cabildo de Torreón, en la que fueron aprobadas las diversas solicitudes de establecimientos mercantiles, para el cambio en sus licencias de alcoholes.

La Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, presentó el dictamen relativo al Cambio de Uso de Suelo de Habitacional Densidad Alta (H6) a Sub Centro Urbano (SCU) en el predio ubicado en la calle Nardos número 138, en la Ampliación Nueva Merced, para la instalación de una antena de telefonía celular, así como en Cambio de Uso de Suelo de Zona de Protección (ZP) a Habitacional de Densidad Alta (H6) de la Parcela 5 Zona 1, del ejido La Joya, para la construcción de un fraccionamiento, ambos avalados por el pleno.

En relación al séptimo punto del Orden del Día, se da vista a los C. ediles del Cabildo de Torreón, la integración del Patronato del Bosque Venustiano Carranza, el cual queda conformado de la siguiente manera:

Presidente: Héctor Guerrero Herrera; Tesorero, Fernando Royo Díaz Rivera;  Secretario, Carlos Tohme Canales; Vocal: Agustín Felipe Cedillo Vela;   Consejero: Héctor Guerrero Pacheco;  Administrador: Rosa Elba Padilla Velazco.

Por lo anteriormente expuesto, se tiene por visto la integración del nuevo Patronato del Bosque Venustiano Carranza.

Uno de los acuerdo previstos es que el primer bosque de la ciudad, se convierta en uno de los pulmones más grandes, además de convertirlo en un paseo familiar donde sus instalaciones estén en buen estado y de calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here