Cabildo aprueba a Juan Rodríguez Montoya como Comisionario del Consejo Directivo del SIMV

0
408

Torreón, Coahuila a 02 de Marzo de 2018.- Se llevó a cabo la quinta sesión ordinaria de Cabildo, donde se abordó como primer punto la dispensa de la lectura. Con voto por mayoría se autorizaron las actas de Cabildo número siete y ocho, derivadas de la Tercera Sesión Ordinaria y Tercera Sesión Extraordinaria, respectivamente, de este 2018.

Los ediles aprobaron por unanimidad el dictamen de la Comisión de Inspección, Verificación y Protección Civil, relativo a la solicitud de diversos establecimientos mercantiles para cambios de domicilio, denominación, giro y marca propia.

También se avaló por unanimidad de votos la propuesta del Contralor Municipal  Juan Carlos Álvarez Venegas, de designar a Juan Rodríguez Montoya como Comisionario para el Consejo Directivo del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV).

Se aprobó por unanimidad la propuesta presentada por el Presidente Municipal Jorge Zermeño Infante, de los ciudadanos que integran el Consejo de Deporte en el Municipio de Torreón, así como el dictamen de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, sobre la solicitud de la dirección general de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, respecto a la adecuación del Plan Director de Desarrollo Urbano de Torreón, para el cual está señalado un uso de suelo habitacional de densidad muy alta, con solicitud de equipamiento urbano tipo “E”.

Por último, se ratificó el Dictamen de la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra, la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en forma conjunta, relativo al pago de indemnización a favor de la  María del Socorro Martínez Cruz, dictados en el juicio de amparo 661/2016 del Juzgado Segundo de Distrito en La Laguna, del Poder Judicial de la Federación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here