Cabildo aprueba a integrantes del Consejo Municipal de Seguridad Pública

0
150

Torreón, Coahuila a 25 de Mayo de 2018.- El Museo Arocena, fungió como recinto oficial en la Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, misma que se efectuó esta mañana.

En el pleno, fue aprobada la dispensa de lectura así como la autorización de las Actas de Cabildo, No. 17 y 18; derivadas de la Sexta Sesión Extraordinaria del tres de mayo del presente año, Décima Sesión Ordinaria del 18 de mayo del presente año.

Avalaron el Convenio de Coordinación que celebran por una parte el Poder Ejecutivo del Estado de Coahuila y el municipio de Torreón, a petición de Mario A. Cruz Garza de Alba, secretario técnico de la Secretaría de Infraestructura y Transporte del Gobierno de Coahuila, así como el dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, relativo a la propuesta para constituir el Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Además, fueron aceptadas las solicitudes del establecimiento mercantil denominado “Cadena Comercial Oxxo” S.A. de C.V. para dos nuevas licencias de alcoholes y de establecimientos mercantiles, para realizar cambios de domicilio, denominación, giro y marca propia.

También, se aprobó la solicitud de la coordinación de Servicios Educativos de la Región Laguna de Coahuila para obtener vía enajenación a título gratuito, de un bien inmueble ubicado en el fraccionamiento La Cortina para la construcción de una escuela de educación preescolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here