Press "Enter" to skip to content

Busco hacer el mejor papel en gobierno en el tiempo que me queda: Salum

Durango, Durango a 25 de junio de 2021.- Ante la posibilidad de que el alcalde municipal de Durango Jorge Salum del Palacio pudiera ser considerado como candidato a la próxima gubernatura de Durango por el PAN, respondió “yo no quisiera distraerme con eso, lo que estamos es, ocupados totalmente en esta función que ahorita tenemos, en donde hay mucho trabajo, en donde hay muchos pendientes”.

Reiteró “mi preocupación y ocupación está en tratar de hacer el mejor papel en el año que todavía nos queda”.

Mencionó que seguramente son elementos que empezaran ahorita a surgir, y así como este posiblemente saldrán otros componentes, los cuales serán frecuentes de un lado para otro, individuales o de partido.

Dijo que en otro momento dependiendo de los resultados de este último año de administración y la percepción ciudadana, se tomaran decisiones si hay algo más adelante y aseguró que no sabe de donde surge la referencia de que podría ser el candidato.

Sobre hacer una alianza para la gubernatura por su partido, reconoció que fue un resultado positivo hacerlo en el pasado proceso y que seguramente se pudiera aplicar en un próximo, pero que es una decisión que deben tomar los partidos y será respetado.

Comentó que la sociedad, los medios y analistas son los que pueden determinar si quienes tienen una función pública lo están haciendo bien o mal, pero por su parte expresó que está haciendo todo lo posible porque sea una buena función, pero donde quedan pendientes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: