Buscan reemplazo de Eleazar Gómez para La Mexicana y el Güero ¡Quedó fuera!

0
164

(AGENCIAS)

10 de Noviembre de 2020.- El actor Eleazar Gómez quedó destituido de su personaje en la telenovela La Mexicana y el Güero por lo que buscan un reemplazo
¡Se le siguen cerrando las puertas! Los actos realizados por Eleazar Gómez no sólo le trajeron serias consecuencias con la justicia, sino también efectos graves en su carrera artística y profesional.

Tras las rejas del Reclusorio Norte, de Ciudad de México, donde pasará al menos dos meses, hasta su juicio por haber agredido salvajemente e intentar estrangular a su novia Stephanie Valenzuela, al actor le llegó la noticia que queda fuera de la telenovela La Mexicana y el Güero, de Televisa.

Eleazar Gómez actualmente grababa la telenovela La Mexicana y el Güero, protagonizada por Juan Soler e Itatí Cantoral, la cual comenzó a transmitirse en agosto de este 2020 a las 8:30 de la noche y luego cambió su horario a las 6:30pm.

En el dramático, Eleazar, de 35 años, interpretaba al joven doctor Sebastián, novio de Diego (Sian Chiong), quien trabaja para Andrea (Itatí Cantoral). Eleazar, en la ficción, es homosexual y no sabe cómo enfrentar su sexualidad con su familia.

El productor del proyecto, Nicandro Díaz, emitió un comunicado oficial en sus redes sociales en el que informa que se da por concluida la relación laboral entre la producción y el actor y por ende su participación en la telenovela que llegará a su final en enero de 2021.

Nicandro Díaz aseguró que en los próximos días se hará “un pequeño casting” en el que buscarán y seleccionarán al actor que reemplace a Eleazar Gómez en la telenovela La Mexicana y el Güero.

“Ni la producción, ni Televisa apoyan ningún tipo de violencia”, sentenció Nicandro Díaz en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here