Press "Enter" to skip to content

Bryan Angulo resulta inocente tras indagatoria por un homicidio

(AGENCIAS)

28 de Diciembre de 2020.- Bryan Angulo, delantero ecuatoriano surgido en Emelec y cuya carta pertenece a Cruz Azul, puede respirar tranquilo. En la madrugada de Navidad, él y su esposa presenciaron el asesinato de Vicente Paliz, un sujeto de 30 años, a quien dispararon con un arma de fuego, al sur de Guayauil, Ecuador, a donde fueron para pasar las fiesta de fin de año.

Al estar en la escena del crimen, las autoridades ecuatorianas tuvieron que investigar a todos los presentes, entre ellos, el futbolista que militó para Xolos en el Guard1anes 2020. Como en toda investigación judicial, Bryan Angulo gozó de la presunción de inocencia.

Las autoridades de Guayaquil informaron que el futbolista quedó absuelto de cualquier cargo en su contra, ya que con el avance de las investigaciones se demostró que no tuvo nada que ver con el homicidio. Bryan Angulo también se mostró dispuesto a cooperar en el caso.

Bryan Angulo acudió a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Guayaquil para rendir su declaración. A la salida, el delantero no ofreció ninguna declaración. El abogado del jugador, José Chamorro, y un posible familiar del mismo tuvieron un ligero altercado con un reportero de un portal local. El mismo representante legal aseguró que esto no afectará a la carrera de su cliente.

Sólo lo llevaron a declara, él (Bryan Angulo) está libre. Sólo se encontraba cerca del señor que mataron y rindió su versión ante las autoridades», indicó José Chamorro, representante legal.

Katherine Pongullo, una de las testigos del caso, aseguró que Bryan Angulo no disparó en contra del occiso. Asimismo, las autoridades dieron a conocer que capturaron al presunto responsable, un sujeto de 21 años, cuya identidad no fue revelada.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *