Brindará apoyo total Marina Vitela al tradicional «Desfile de la Primavera 2020»

0
217

Gómez Palacio, Durango a 05 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de apoyar e impulsar todas las actividades que fomenten la convivencia y la unidad de las familias, que es una de las principales prioridades de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, el ayuntamiento de Gómez Palacio brindará apoyo durante el desarrollo del tradicional “Desfile de la Primavera 2020”.

Tal evento tendrá verificativo el 16 del presente mes de marzo, a partir de las 9 de la mañana y el contingente habrá de atravesar las tres ciudades hermanas de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, por lo que este municipio se prepara con apoyo de las direcciones de Seguridad Pública, para el desarrollo del mismo durante el trayecto a lo largo del bulevar Miguel Alemán.

Además, la directora de la Feria Nacional de Gómez Palacio, Bibiana Ríos Cardoza, destacó que se colocará un punto de esparcimiento donde se contará con música en vivo y otras actividades, a la altura de la plaza donde se encuentra el monumento a Don Francisco Gómez Palacio, reiterando que toda actividad que sea de utilidad para unir a las familias, generar convivencia y fortalecer los valores, será apoyada por el municipio por interés de la presidenta municipal.

Será precisamente en este lugar, en donde el ayuntamiento entregará un reconocimiento al mariscal del desfile, el lagunero Miguel Luna, por sus 30 años de carrera como

compositor, arquitecto y poeta. También se contará con el apoyo de las autoridades del Deporte y Cultura.

Juan Antonio Ayala, director del desfile, señaló por su parte que la marcha tendrá en esta ocasión una longitud de cuatro kilómetros, contará con una participación de 600 personas y con más de 200 vehículos automotrices.

Destacó que se contará con la participación de clubes de autos tuning, de motocicletas Chooper, bikers, de zumba, botargas y payasos profesionales, así como grupos musicales de diferentes puntos.

El desfile concluirá en la vecina ciudad de Torreón, cerrándose con una verbena en el Bosque Venustiano Carranza, misma que será amenizada por el grupo Everest y el Orkestón Loko.

Por tal motivo, el ayuntamiento gomezpalatino hizo una invitación para que los habitantes de las tres ciudades hermanas disfruten de este desfile primaveral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here