Press "Enter" to skip to content

Brindan orientación para prevenir el Covid-19 y consumo de productos del mar

Gómez Palacio, Durango a 06 de Abril de 2021.- Inspectores de la Subdirección de Prevención Social continúan llevando a cabo actividades encaminadas a la prevención de contagios por Covid-19, además de orientar a la población sobre las principales características que se deben considerar al momento de comprar productos del mar.

Debido a que en esta temporada se incrementa considerablemente el consumo de pescados, mariscos y otros productos del mar, el personal de inspección de dicha dependencia lleva a cabo recorridos por distintos espacios y sectores de la ciudad, para acercar toda la información necesaria a la ciudadanía.

En ese sentido, se han efectuado recorridos por la Central de Autobuses, donde en los últimos días hubo un aumento de la actividad por la salida y llegada de viajeros, y cuya situación fue aprovechada por los inspectores de la Subdirección de Prevención Social para entregar folletos informativos.

También se ha acudido a las plazas y parques públicos, donde se les hace un énfasis sobre la importancia de mantener todas las medidas preventivas ya que la pandemia aún continúa presente.

Esta labor se complementa con toda la información que se les proporciona sobre las características que deben reunir los productos del mar antes de comprarlos y consumirlos, esto con la finalidad de prevenir enfermedades de tipo gastrointestinal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: