Press "Enter" to skip to content

Brindan atención psicológica gratuita

Lerdo, Durango a 06 de Abril de 2021.- El Instituto de la Mujer y el de la Juventud, brindan asesorías psicológicas de manera gratuita. La emergencia sanitaria del COVID-19 ha causado estragos en la convivencia al interior del núcleo familiar, tanto en las mujeres como los jóvenes, quienes han arrastrado una serie de problemas que generan la necesidad de atención en ambos institutos.

El Instituto de la Mujer ofrece asesoría gratuita con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, atendiendo principalmente situaciones de violencia familiar, en segundo lugar, está la depresión, posteriormente la ansiedad y los problemas familiares en general.

Por su parte el instituto de la juventud ofrece la atención con un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en temas diversos de problemas familiares, adicciones, violencia, sexualidad sin responsabilidad y la depresión.

Para recibir una atención psicológica es importante acudir a las oficinas de ambos institutos, en la Unidad Administrativa San Isidro, ubicadas al interior del Skate Park, o bien tramitando una cita a los teléfonos de Juventud 87-17-25-91-66 y al del Instituto de la Mujer 87-11-59-26-46.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: