Press "Enter" to skip to content

Brinda más capacitaciones para apoyar a los jóvenes emprendedores

Gómez Palacio, Durango a 03 de septiembre de 2021.- Continúa el programa Negocio Joven, con el cual la presidenta municipal, Marina Vitela, pretende impulsar y apoyar a los emprendedores, para que tengan más y mejores herramientas, de modo que puedan posicionar o iniciar sus negocios.

A través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), que encabeza las acciones de este programa, la Administración Municipal entregó ya las primeras 100 terminales para el cobro con tarjetas bancarias en los establecimientos de los jóvenes participantes, que para hacerse acreedores a éstas, tuvieron primero que concluir la capacitación en materia de marketing digital, lo cual es de un gran beneficio para ellos.

Por ello, el director del instituto, Gerardo Berumen Torres, informó que este lunes 6 de septiembre iniciarán con otra fase de capacitación, ya que son en total mil 900 jóvenes los que restan por beneficiarse de este programa.

Además, señaló que a esta iniciativa se sumaron algunas universidades de la localidad, por lo que este lunes, habrá de tomar parte un grupo de la Universidad Politécnica de Gómez Palacio (Unipoli).

Por otra parte, se unen al proyecto del Instituto Municipal de la Juventud, las federaciones de estudiantes y cámaras empresariales, a fin de ofrecer a los jóvenes que lo necesiten, estos cursos de capacitación en diferentes temas como publicidad, diseño, pautas en redes, generación de contenidos, páginas web, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: