Brigada de Servicios llega a Ciudad Nazas

0
120

Torreón, Coahuila a 12 de Marzo de 2020.- La Dirección General de Desarrollo Social y Humano, llevó a cabo el programa de brigadas de trámites y servicios “En Equipo por tu Colonia”, ofreciendo más de 69 beneficios a más de 600 personas, en la colonia Ciudad Nazas, ubicada en el municipio de Torreón.

El alcalde Jorge Zermeño Infante, señaló que el objetivo de estas brigadas es brindar el apoyo a las colonias y ejidos más vulnerables del municipio. “Llevamos huevo barato, servicio médico, optometristas, atendemos las necesidades de la gente, limpiamos la colonia, reforestamos las plazas y se hacen presentes los funcionarios de cada dependencia, con todos los servicios que se tienen para la ciudadanía”.

En esta ocasión destacó la entrega de 200 bolsas para el mandado, de materiales ecológicos que fueron entregadas en el lugar. Así como la reforestación de 11 árboles, en la plaza ubicada en la calle Sierra de los Ángeles y Sierra Verde, de Ciudad Nazas.

De los servicios que se ofrecen para la ciudadanía, destaca el “Programa de Huevo” donde se entregan aproximadamente 600 carteras a un bajo costo, cobertores, hule, estímulos estudiantiles, atención veterinaria a bajo costo, cortes de pelo, actividades recreativas y talleres de pintura.

En una muestra de Trabajo en Equipo, las direcciones de Salud Municipal, Protección Civil, Atención Ciudadana, DIF Torreón, SIMAS, se hacen presentes en estas brigadas, con la intención de reunir todos los servicios de sus áreas a la ciudadanía en un solo lugar.

A la brigada asistió el titular de Desarrollo Social y Humano, César de la Garza Adriano, el Director de Salud Municipal, Manuel Acuña Cepeda, el titular de Protección Civil, Alfonso Mijares, la directora del Instituto Municipal dela Mujer, Claudia Murillo, el director general de SIMAS, Juan José Gómez Hernández, la directora de Atención Ciudadana, Claudia Álvarez, así como diferentes funcionarios municipales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here