Press "Enter" to skip to content

Brendan Fraser impacta con su increíble cambio físico

(AGENCIAS) 24 de junio de 2021.- Brendan Fraser es recordado por su papel en la cinta George de la selva, donde daba vida a un peculiar hombre criado en la selva, ahí hizo gala de un muy trabajado cuerpo; sin embargo, los años parecen haber pasado factura para el actor, quien recientemente fue visto con un evidente aumento de peso, que transforma radicalmente su imagen.

La razón de este severo incremento de peso es por motivos profesionales, pues Brendan tuvo que subir de peso para el personaje al que da vida en la cinta The Whale (La ballena), la próxima película de Darren Aronofsky (Madre! y Réquiem por un sueño), en donde dará vida a un hombre con obesidad mórbida.

La película abordará la complicada vida de un hombre con problemas de obesidad y cuyo peso supera los 300 kilos, aunque es evidente que el actor no subió esa cantidad de kilos, sí ayudará a su papel el incremento de masa muscular. De hecho, se espera que los maquillistas complementen la transformación del actor mediante prótesis plásticas.

The Whale marcará el regreso del actor a las pantallas, pues tuvo un distanciamiento del séptimo arte luego de revelar que sufrió abuso sexual por parte del periodista Philip Berk y dejar claro que prefería anteponer su salud física, ya que algunas escenas de riesgo habían lastimado severamente su columna.

«Cuando hice la tercera película de La Momia (en 2008) me envolvían con hielo y cinta. Me hacía un exoesqueleto todos los días», reveló Fraser.

Alentado por el movimiento #MeToo, en 2018 el actor confesó que el periodista Philip Berk, presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, abusó de él durante el verano de 2003 en el hotel Beverly Hills.

El actor contó que aquel incidente le convirtió en una persona solitaria y le obligó a retirarse de la escena pública. Además, cree que la Asociación le colocó en una lista negra, ya que en raras ocasiones volvió a ser invitado a los Globos de Oro.

Lo anterior provocó que el actor tomara una distancia de su carrera actoral, pues sumado a su divorcio, lo llevó a vivir una profunda depresión.

Sin embargo, Fraser siempre ha manifestado la gran pasión que siente por la actuación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: