Press "Enter" to skip to content

Brandon Moreno visita a AMLO

Ciudad de México a 07 de julio de 2021.- Brandon Moreno, primer campeón mexicano de la UFC, fue recibido en Palacio Nacional por Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos.

«Me da mucho gusto recibir en el despacho presidencial a Brandon Moreno, campeón mundial de artes marciales mixtas, un mexicano ejemplar», dijo AMLO como presentación del video que fue posteado en su cuenta de Twitter.

AMLO quiso reconocer a Brandon Moreno, sobre todo, por la reacción que tuvo tras conseguir la faja mundial de la UFC.

«Con mucho esfuerzo salió adelante y cuando triunfó, de manera muy emotiva, llamó a los mexicanos a que nos superemos. No hay nada imposible».

«Es un mensaje muy fácil de decir, pero con mucha fuerza. La vida no es fácil, la vida es complicada, pero si realmente lo quieres, con mucho esfuerzo lo vas a cumplir. Ese es el mensaje que quiero transmitirle a la gente», reveló en su momento Brandon Moreno.

«Las artes marciales mixtas pueden ser desarrolladas en México porque tenemos una gran cultura de deportes de combate. México puede ser un semillero para el mundo», dijo el atleta mexicano.

AMLO recordó que ayer abanderó a la delegación mexicana que acudirá a los Juegos Olímpicos, a quienes les dijo una frase de Babe Ruth: «Nadie puede vencer a quién no sabe rendirse», enunciado que también compartió con el campeón de la UFC.

Por último, para despedirse, Brandon Moreno mostró el cinturón que ganó un par de semanas atrás.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: