Press "Enter" to skip to content

Botas de 234 mil pesos, ropa, todo de diseñador: Inés Gómez Mont hace unas semanas

Ciudad de México a 20 de septiembre de 2021.- El caso de la conductora Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga contra quienes existe una orden de aprehensión por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, revivió viejas polémicas de la también influencer como el lujoso vestuario del que hacía alarde en sus redes sociales.

A lo largo de los años, la prensa de entretenimiento dio amplia cobertura a las prendas que siempre lucía la polémica Gómez Mont, por tratarse generalmente de prendas de diseñador de alto costo de casas como Chanel, Dior, Gucci y bolsos igualmente costosos como el Birkin de Hermès, usados por celebridades como Victoria Beckham y Kim Kardashian.

Pero en su cuenta de Instagram también se pueden apreciar prendas de Dolce & Gabbana, como se pudo apreciar en abril de 2018 durante el desfile de modas que la casa de modas donde lució un conjunto de blusa y pantalón de la firma.

Una de las prendas más exclusivas de su guardarropa que ha lucido en redes sociales, son unas botas altas brillantes de 234 mil pesos (de acuerdo con búsquedas realizadas por distintos medios de comunicación) de la firma Saint Laurent, mismas en la que se le aprecia en su cuenta de Instagram en al menos dos ocasiones.

La revista TV Notas publicó en 2017 que la conductora era dueña de una decena de bolsas de diseñador con un precio individual desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó la publicación.

Cuestionada en una entrevista con medios ese año, sobre lo costoso de su guardarropa y de los lujosos viajes que se podían apreciar en sus redes sociales, la influencer respondió que no gasta grandes cantidades de dinero en las lujosas prendas, ya que todas eran regalos de las marcas.

“Si supieran todo lo que me mandan y de verdad como agradezco que luego tengan esos detalles conmigo y que me manden la bolsa que salió y ciertas cosas que ciertas marcas se sientan contentas de que porte sus accesorios”, señaló y reprochó los medios que inventarán cifras sobre el costo de sus prendas.

“Sobre todo porque estamos viviendo una crisis en este país muy complicada y yo creo que a veces los medios no miden las consecuencias a las que pueden exponer a cualquier personas”, expresó.

LA MUJER DEL AÑO

 Vestida con una falda pantalón negra y un top plateado brillante, en una publicación de abril de este año, la conductora agradece a la Cámara Nacional de la Mujer por  haberla reconocido como “mujer del año 2021” por la labor que realiza de apoyo a las madres solteras en su Fundación Inés Gómez Mont (FIGMA).

“Gracias por reconocer mi labor en FIGMA, fundación a las madres solteras, estoy realmente convencida de la fuerza de las mujeres, de su entrañable poder porque las mujeres somos fuente de vida y también de desarrollo”, señaló en un video de agradecimiento.

Meses después de haber sido nombrada “mujer del años”, la vida de Gómez Mont y su pareja cambió radicalmente, luego que la FGR iniciará los trámites para que la Interpol emitiera una ficha internacional de búsqueda de la pareja en más de 150 países al ser investigados como presuntos responsables de lavado de dinero, peculado y evasión fiscal.

El pasado viernes 10 de septiembre, se dio a conocer que tanto Gómez Mont como Álvarez Puga fueron acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3,000 millones de pesos (aproximadamente 150 millones de dólares), por lo que autoridades mexicanas emitieron una orden de aprehensión en contra de la pareja.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: