Bomberos solicitan destitución del director de Protección Civil

0
719

Durango, Durango a 08 de Mayo de 2018.- Elementos pertenecientes al cuerpo de Bomberos de Durango, exigen la destitución del director de Protección  Civil, Israel Solano, persona a la que califican como insensible, déspota, grosera y que actúa con ellos como si se tratara de un capataz.

Encabezados por Jorge Contreras González y Francisco Cisneros, los elementos dijeron que ha sido su característica los despidos injustificados y ayer fueron otros dos elementos que no tienen más delito que no darle el trato de faraón que él exige.

Anotaron que desde que el capitán Solano se hizo cargo de esta dependencia, ha sido eco de conflictos diariamente por su mal trato al personal al que ve con un profundo desprecio a los que incluso ha insultado con palabras  malsonantes.

Anotaron que cuando estuvo como alcalde el doctor Enríquez, les ofreció que Israel

Solano moderaría su conducta pero lejos de esto, ha empeorado y los malos tratos los despedidos son cosa de todos los días.

Esta queja la llevaron ante Contraloría Municipal con la suplica de que se investigue y actúen, pero enfatizó que su petición es que alguien como él, no debe ser un servidor público  y por ende, insisten en su despido.

El doctor Enríquez ofreció que cambiaría su conducta.

Como se ha informado en este matutino, con alguna frecuencia el controvertido funcionario está en polémicas no sólo con el personal sino con el público, ya que muchos ciudadanos se han quejado de su falta de sensibilidad en el trato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here