Press "Enter" to skip to content

Bolsa de Trabajo Municipal recibirá solicitudes de empleo para MercAhorro Abastos

·         MercAhorro Abastos, generará 800 empleos directos y beneficiará a más de 20 mil familias de Torreón.

·         Las solicitudes de empleo serán recibidas del 8 al 12 de marzo en Bolsa de Trabajo en el Banco de México.

Torreón, Coahuila a 05 de Marzo de 2021.- El director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental, Francisco Jaime Acosta, dio a conocer la apertura de MercAhorro Abastos, empresa que brindará 800 empleos directos y 1,500 indirectos,  beneficiando a más de 20 mil familias.

“La derrama económica es de 330 millones en inversión y el proyecto está dirigido a la población del sector oriente de Torreón, ya que esta plaza comercial denominada MercAhorro Abastos Sol de Oriente, estará́ ubicada en la Calzada Juan Agustín de Espinoza, en la colonia Sol de Oriente”, manifestó el director de Desarrollo Económico e Innovación Gubernamental.

Se recibirán solicitudes de empleo, en el antiguo Banco de México, del 8 al 12 de marzo, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los empleos que se ofertarán son los siguientes: cocineros, almacenistas, cajeros, vendedores, tablajeros, choferes, ayudantes de salchichonería, gerente general, contadores, encargados de tienda, ayudantes generales, meseros, limpieza, médico general, entre otros.

La inauguración de esta empresa está programada para el 17 de abril de 2021. Con estas acciones se cumple el compromiso de la administración municipal, de generar nuevas inversiones en la ciudad, que permitan la generación de nuevos empleos bien remunerados.

En el evento estuvieron presentes, la síndica Sandra Guadalupe Mijares Acuña, los regidores Eduardo González Madero, Alfredo Mafud Kaim, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Manuel Salazar Campos, director de Promoción de Inversiones y Desarrollo Empresarial, así como  Roberto Carlos Villar Gayoso representante de MercAhorro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: