Press "Enter" to skip to content

Billy Saunders, próximo rival de Canelo Álvarez

(AGENCIAS) 02 de Marzo de 2021.- Ya tiene pelea. Luego de vencer sin discusión a Avni Yildirim, Saúl ‘Canelo’ Álvarez confirmó su próxima pelea. Billy Joe Saunders será el siguiente rival del peleador mexicano para el próximo 8 de mayo por la unificación de los títulos supermedios del WBC, WBA y WBO.

«Soy el único que tiene el juego de pies, la habilidad y la mentalidad para derrotar al Canelo», mencionó Saunders quien para muchos es el rival ideal para Saúl Álvarez.

«(Canelo) Es el hombre principal en el deporte. Hay que respetarlo, no ha esquivado a nadie, ha golpeado buenos nombres, pero nadie es imbatible, y creo que tengo las herramientas para vencerlo».

¿Quién es Billy Saunders?

Billy Joe Saunders es un boxeador británico nacido el 30 de agosto de 1989. Participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Un año después, en 2009, se dio su debut profesional ante Attila Molnar. Cabe mencionar que se mantiene invicto con un récord de 30-0, con 14 victorias por la vía del KO.

Su última pelea fue ante su compatriota Martín Murray el 4 de diciembre del 2020 derrotándolo en pleno Wembley por decisión dividida.

¿Cuándo es la próxima pelea de Canelo Álvarez?

Canelo Álvarez se enfrentará a Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo del 2021 con sede a confirmar.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: