Press "Enter" to skip to content

Bill Gates vacacionaba con su ex novia estando casado

(AGENCIAS) 06 de Mayo de 2021.- Durante los 27 años que Bill y Melinda Gates estuvieron casados, hubo una persona que siempre estuvo (y se cree, sigue estando) muy cerca del creador de Microsoft: Ann Winblad , una inversionista y empresaria de software que fue novia de Gates mucho antes de que se casara. Terminaron en 1987 (el mismo año que Bill conoció a Melinda ) porque ella estaba lista para casarse pero él se concentraba al cien en construir su imperio informático. A pesar de la ruptura nunca dejaron de estar en contacto, siempre fueron muy unidos y nunca dejaron de frecuentarse.

Medios como People y Daily Mail cuentan que antes de casarse, Bill acordó con Melinda que seguiría viendo a Ann , la seguiría llamando e incluso, como ya era tradición, se iría de vacaciones con ella una vez al año. Se dice que por ejemplo, Ann fue la que dio el visto bueno a Melinda como su novia y futura esposa pues le pareció “que contaba con fortaleza intelectual”. S

egún Fox Business, una vez al año Bill y Ann pasaban un fin de semana largo, a solas, en una casa en la playa ubicada en Carolina del Norte llamada Castle Sween, que ahora está disponible para los turistas a través de Airbnb. Ahí practicaban deportes extremos (como volar en parapente y realizaban varias actividades al aire libre, como dar un paseo en cuatrimotos. ‘Gates tiene un acuerdo con su esposa que él y Winblad pueden mantener viva su tradición de irse de vacaciones.

Cada primavera, como lo han hecho por más de una década, Gates pasa un fin de semana largo con Winblad en su cabaña de playa en Carolina del Norte, donde corren en buggies y pasean por la playa”, reveló en 1997 la revista Time.

¿Quién es la ex de que tanto lo marcó?

El propio magnate de la informática se confesó con dicha publicación: ‘Compartimos nuestros pensamientos sobre el mundo y sobre nosotros. Cuando pensaba en casarme con Melinda, llamé a Ann para pedir su aprobación’, reveló entonces el empresario. Time también reveló en su momento que Bill Gates siempre tenía en su oficina una foto de Ann en su oficina.

Bill Gates Bill y Ann se conocieron en 1984, durante una conferencia informática. Aunque vivían en ciudades distintas, empezaron a tener ‘citas virtuales’: cuando había una película que les interesara, iban al cine al mismo tiempo, aún estando en ciudades distintas para luego comentarlas por teléfono. Era tal la influencia de ella que incluso lo convenció para que dejara de comer carne por un tiempo. Se separaron tres años después, pero el cariño no se acabó.

Además de sus pláticas telefónicas y sus encuentros anuales, Bill y Ann hicieron negocios juntos; por ejemplo, fueron socios en Hummer Winblad Venture Partners, una firma de capital de riesgo centrada en software y web con sede en San Francisco. Ann , cinco años mayor que Bill Gates , está casada desde 2015 con el investigador privado Edward Alex Kline , de 63 años y hermano menor del actor Kevin Kline . Actualmente Ann tiene casi 70 años y se dice, siempre mantuvo una excelente relación con Melinda Gates .

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: