Bibliotecarios lerdenses impartirán capacitación

0
97

Lerdo, Durango, agosto de 2018.- La Dirección General de Bibliotecas Públicas Municipales, llevará a cabo la capacitación a personal bibliotecario de diferentes municipios del Estado de Durango en materia de Digitalización y Arte Terapia.

De manera conjunta con la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas, Lerdo impartirá dos capacitaciones durante el seminario que se realizará los días 27, 28 y 29 el presente mes en bibliotecas del municipio de Gómez Palacio, con motivo de la Semana del Bibliotecario.

Felipe Torres Morales, Titular de la Coordinación General de Bibliotecas Públicas Municipales, comentó que personal altamente capacitado y pertenecientes a la Biblioteca Modelo Benito Juárez, realizará dos capacitaciones en este seminario, una de ellas en el tema del programa de digitalización de libros llamado Prometeo, y otra capacitación más en el área de Arte Terapia.

“Orgullosamente informamos que, personal capacitado de nuestras bibliotecas públicas, impartirán dos de los cinco talleres que se llevarán a cabo en este seminario con los temas Prometeo y Arte Terapia, por lo que será muy interesante compartir el conocimiento con los compañeros de otros municipios”. Agregó el funcionario.

Entre los municipios que recibirán esta importante capacitación, se encuentran Simón Bolívar, Nombre de Dios, Cuencamé, Guadalupe Victoria, San Juan de Guadalupe, Gómez Palacio y Mapimí con los temas de arte terapia y Prometeo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here