Benjamín Galindo es operado con éxito tras sufrir un derrame cerebral

0
169

Guadalajara, Jalisco a 29 de Mayo de 2020.- Benjamín Galindo fue sometido la tarde de este jueves 28 de mayo a una operación de emergencia, luego del derrame cerebral que sufrió horas antes.

La intervención quirúrgica fue un éxito, así lo informaron a la familia del exjugador y entrenador mexicano los médicos que la practicaron. Las próximas 72 horas serán claves para la salud del famoso ‘Maestro’.

Todo esto, de acuerdo con información del periodista David Medrano. «Exitosa la operación que le fue practicada a Benjamín Galindo Marentes según informaron los médicos a la familia del Maestro», escribió Medrano en sus redes sociales.

Así fue la noticia del derrame cerebral

Pasadas las 14 horas de este jueves 28 de mayo se dio a conocer la noticia del derrame cerebral sufrido por Benjamín Galindo.

Medrano también mencionó que ‘el Maestro’ está internado en un hospital de la ciudad de Guadalajara (Hospital Country 2000) con pronóstico reservado. A su vez, que se reportó que poco después de las 15:00 horas, Benjamín Galindo entraba en el quirófano.

La noticia de lo que pasó con Galindo sacudió al fútbol mexicano, pues es un hombre muy querido luego de una exitosa carrera como jugador y con números aceptables como estratega.

Benjamín Galindo se desempeñaba como auxiliar de Matías Almeyda en el San José Eartquakes de la MLS, sin embargo, viajó a su natal Zacatecas para pasar con su familia la cuarentena por coronavirus. Incluso, en días pasados había publicado una foto en su cuenta de Instagram festejando el cumpleaños de una de sus hijas, donde no lucía ningún tipo de padecimiento.

Benjamín Galindo Jr manda mensaje en redes sociales

El hijo de Benjamín Galindo, Benjamín Galindo Jr se hizo presente en redes sociales con un mensaje en el que pide comprensión para la familia, así como oraciones para el Maestro: «Estamos pasando por un momento difícil, les pido sus oraciones para mi papá. Espero y puedan comprender. Familia Galindo».

Chivas manda su apoyo para Benjamín Galindo

A través de sus cuentas de Twitter, Amaury Vergara y las Chivas mandaron su apoyo para la familia de Benjamín Galindo y para el propio Maestro quien fue internado de emergencia por un derrame cerebral.

El fútbol mexicano manda mensajes de apoyo a Galindo

Ante el momento que vive Galindo, el fútbol mexicano se ha unido y mandado mensajes de apoyo y pronta recuperación para el emblemático jugador mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here