Benjamín Flores renunció a la Dirección de Comunicación del Gobierno de Durango

0
107

Durango, Durango a 10 de Septiembre de 2019.- Benjamín Flores Salas, quien durante poco más de dos años se desempeñara como titular de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Durango, presentó su renuncia a tal cargo desde el pasado lunes.

Lo anterior fue comunicado por el ahora exfuncionario estatal, a través del chat que el gobierno duranguense tiene para atender informativamente a los medios de la Comarca Lagunera de Durango.

Flores Salas, quien desde mediados del 2017 reemplazó a Verónica Terrones, dijo que su dimisión obedeció al hecho de que el nuevo presidente municipal de Durango capital, Jorge Salum del Palacio, lo invitó para que formara parte de su equipo que estará respaldándose durante el próximo trienio.

Manifestó que a los representantes de los medios comarcanos seguirá atendiéndolos el subdirector de Comunicación en la región, Carlos Hernández.

Esto, hizo notar, al menos hasta que el gobernador José Aispuro Torres designe al nuevo titular, lo que deberá ocurrir en el transcurso de las próximas horas.

Por cierto, Carlos Hernández destacó que dentro del último ranking nacional de Directores de Comunicación de las entidades federativas, Benjamín ocupó el cuarto lugar, con

una calificación de 60 puntos, empatado con la periodista del estado de Sonora, Ivonne Patricia Andrade.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here