Press "Enter" to skip to content

Benefician con agua potable a más de cien familias del Ejido El Rayo, de Lerdo

Lerdo, Durango a 12 de julio de 2021.- Con una inversión de millón y medio de pesos, el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, realizó una visita de supervisión a la obra pública de ampliación a la red de agua potable que vendrá a solucionar un problema histórico para los habitantes del ejido El Rayo.

El jefe de la comuna, en esta ocasión se hizo acompañar de la jefa de cuarte de la mencionada comunidad rural, Andrea Moreno.

Señaló el edil que la obra en cuestión, consiste en ampliar la red de agua potable, con más de cien tomas domiciliarias interconectadas, lo que permitirá beneficiar a las familias de dicha comunidad.

“Me encuentro supervisando los trabajos que aquí han estado ejecutándose para extender las líneas de conducción del vital líquido, a lo largo de un kilómetro y medio que indudablemente habrá de beneficiar a poco más de cien familias con sus propias tomas domiciliarias, petición que hace algún tiempo nos fue planteada por la jefa de cuartel y que hoy es uno de los compromisos cumplidos”, dijo la primera autoridad.

Señaló que adicionalmente ha estado trabajándose en ampliar las redes de agua potable en los sectores de Villa Jardín, , 6 de Enero, El Huarache, privada Jerusalén, La Carpa, Alvaro Obregón, Picardías, Los Angeles, 21 de Marzo, Nazareno, Villa Juárez, Juan E. García, Ranchería Laguneta, Rancho Güero y Sapioriz, todo esto con una inversión de cuatro millones de pesos y cubriéndose una longitud de más de mil metros lineales de infraestructura para la distribución del líquido-elemento.

Desde el inicio de su administración, Martínez Cabrera ha dialogado con la gente para atender sus peticiones y brindarles óptimos servicios, exponiendo como una de sus principales prioridades de su gobierno, el proveer de agua potable a todo el municipio.

“Hemos venido trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias lerdenses y estaremos realizando acciones para dar solución y garantizar el suministro de agua potable a todos los habitantes del municipio”, puntualizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: