Press "Enter" to skip to content

Benefician a más familias con material de construcción subsidiado en Lerdo

Lerdo, Durango a 07 de noviembre 2021.- Reiterando su compromiso con la ciudadanía, el pasado jueves personal de Desarrollo Social a cargo de Daniel Salazar Gallegos, y por instrucciones del presidente municipal Homero Martínez Cabrera, se acudió a la zona rural para continuar con la entrega de material de construcción subsidiado en las comunidades de La Campana, Nazareno de Abajo, Nazareno 3, La Unión y Picardías.

En esta ocasión, se hizo entrega de paquetes de cemento a 73 familias, con un ahorro del 42 por ciento respecto del valor total comercial, entregando más de mil bultos de cemento a los beneficiarios de distintos sectores.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con el personal de Desarrollo Social, y pidieron al director expresarle su gratitud al Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera por cumplir con su palabra y continuar apoyando a los habitantes de estas comunidades. Así mismo mencionaron que con el ahorro, podrán contratar a un albañil y pagar la mano de obra del trabajo para la construcción de sus viviendas.

Por su parte, Daniel Salazar destacó que estas acciones continuarán para beneficio de la ciudadanía, además de evitarles el traslado y la carga hasta la cabecera municipal. Durante el fin de semana se acudirá a San Jacinto con la entrega de material subsidiado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: