Beneficia González Achem a 30 familias con paquetes de construcción

0
101

Lerdo, Durango a 21 de Agosto de 2018.- Con el firme compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias que más lo necesitan, la alcaldesa María Luisa González Achem realizó la entrega de 30 paquetes de material de construcción en colonias del municipio.

González Achem acudió de manera personal a las colonias Francisco Villa Norte, Francisco Villa Sur, Las Brisas, Emiliano Zapata y Sacramento, para hacer estas entregas en compañía de Francisco Javier Urruticochea, Director de Atención Ciudadana y algunos funcionaros de la actual administración.

La alcaldesa comentó que, este beneficio es de suma importancia para las familias que necesitan realizar mejoras en sus hogares y que por la escases económica no les es posible; lo que motivo a incluir a estas 30 familias en el programa de Mejoramiento a la Vivienda implementado por la actual administración.

“Ya saben que en María Luisa tienen a una amiga, una amiga que los respalda, que los apoya con mucho cariño y compromiso con sus familias, es por eso que venimos a entregar este beneficio que contribuye mucho en el bolsillo de sus hogares”. Expreso la Presidenta Municipal.

Vecinos de las colonias antes mencionadas, mostraron su agradecimiento a la alcaldesa por tomarlos en cuenta en este programa, pues ahora podrán construir banquetas, levantar alguna barda o realizar mejoras en cuartos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here