Press "Enter" to skip to content

Bella de la Vega pide ayuda legal para defenderse de su exhijastro

Ciudad de México a 09 de junio de 2021.- En días recientes la actriz y ex participante de Survivor, Bella de la Vega se ha envuelto en gran polémica luego de las declaraciones que hizo en contra de José Emilio García, hijo menor de su fallecido esposo José Ángel García.

Y es que de la Vega aseguró que el joven de 23 años consumía sustancias ilícitas y chantajeaba a su padre para recibir dinero; evidentemente y tras semejantes palabras José Emilio está analizando la posibilidad de tomar acciones legales en contra de su ex madrastra.

Ahora Bella ha solicitado asesoría legal para defenderse de la demanda que tanto Emilio como Gael García planean interponer en su contra por daño moral. A través de sus redes sociales, la también modelo hizo un llamado para pedir que alguien la ayude: “Alguien que se acerque a mi para defenderme y asesorarme de un supuesto ‘daño moral’ improcedente, basado en dimes y diretes”, publicó en su cuenta de Facebook.

En una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría”, Bella de la Vega respondió a la supuesta demanda que planean presentar Gael García y su medio hermano, asegurando que ambos están mal asesorados.

“Soy una mujer que perdió a su esposo y creo que no es justo hacer leña del árbol caído”, declaró.

Sobre sus polémicas declaraciones, la actriz aseguró que lo único que ella hizo fue emitir una opinión acerca de las revelaciones sobre Emilio García publicadas por una revista.

Durante una entrevista, la actriz declaró que el hijo menor de José Ángel habría abandonado a su padre e incluso lo amenazaba con “quitarse la vida” si no le daba dinero, pues presuntamente padecía de trastorno límite de la personalidad, borderline (abreviado como TLP).

José Emilio García, medio hermano de Gael García Bernal, acudió a una entrevista en el programa “De primera mano”, donde destacó que de ninguna manera ha cometido las faltas por las que lo señaló la viuda de su padre.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: