Bárbara del Regil «aconseja» curar el dolor con buena vibra y desata burlas en redes

0
342

(AGENCIAS)

30 de Julio de 2020.- Bárbara de Regil se convirtió en blanco de burlas al dar un “consejo curativo” para combatir el dolor. La recomendación de la actriz desató nuevamente una ola de memes por parte de los usuarios de las redes sociales.

De Regil escribió en su cuenta de Instagram que su hija y ella sanan el dolor físico con energía positiva. Su método para curarse cuando ella y su amada Mar tienen un malestar se hizo tendencia.

“Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal, ponemos la mano en el lugar donde duele y ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona“, escribió Bárbara de Regil en la red social.

En la fotografía que la actriz publicó aparecen ella y su hija en bikini en lo que parece ser el interior de un yate. Para hacer aún más creíble su remedio para combatir el dolor, Bárbara posa con sus manos sobre el abdomen de Mar dando cátedra de los alcances de la “energía positiva” mientras la soba.

“Yo quitándome la grasa con energía positiva” y “mi dolor de cabeza yéndose después de poner mi mano y ordenarle con energía positiva que se fuera así como le hace mi poderosa Bárbara de Regil“, son parte de las burlas en torno al “remedio curativo” de la actriz.

Su polémica anterior

Bárbara de Regil creó polémica en junio pasado cuando dio su opinión sobre la violencia de género. Su postura fue reprobada por los internautas e incluso la situación llevó a la actriz a cerrar su cuenta de Twitter.

“Si tu estás en una casa en la que vives violencia, te pido que a esa persona que te grita, que te humilla o te golpea, le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que te traten”

Dijo Bárbara de Regil sobre la violencia de género

En las reacciones por su discurso, resaltó la de la escritora y periodista Lydia Cacho que la tachó de ignorante y en un tuit le pidió también alimentar su cerebro pues “el cuerpo no lo es todo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here