Baja presión en Colonias del Norte por mantenimiento de bomba

0
215

Torreón, Coahuila a 20 de Noviembre de 2019.- Con el fin de garantizar el suministro del vital líquido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Torreón, informa que desde este miércoles, inicia el mantenimiento preventivo a la bomba 84, ubicada en la colonia Moderna.

Parte del sector poniente podría verse afectado con baja presión, en las colonias Moderna, Esparza, El Arenal, Ana, Francisco Villa, 28 de Abril, Nazario Ortiz Garza y Eugenio Aguirre Benavides.

Raymundo Rodríguez de la Torre, Gerente Técnico de SIMAS, manifestó que por tres días, la presión del suministro de agua potable disminuirá, por lo que exhortó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas.

Esta acción, se une al programa de mantenimiento preventivo de bombas y pozos durante el 2019-2020, presentado hace unas semanas, donde serán 47 fuentes abastecedoras en las que habrán de realizarse trabajos, con una inversión de 15 millones de pesos.

Cabe destacar que nuestros departamentos de Atención Ciudadana y Call Center, se mantendrán atentos a cualquier situación que pudiera presentarse, por lo que ponemos a disposición de la población, nuestro número directo: 690 95 95 para dar atención a cualquier reporte.

También se encuentran disponibles nuestras redes sociales: SIMAS TORREÓN en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here