Ayuntamiento y CFE trabajarán en Coordinación para beneficio de Gómez Palacio

0
236

Gómez Palacio, Durango a 13 de Septiembre de 2019.- Con la finalidad de establecer lazos de colaboración que permitan desarrollar un trabajo conjunto en beneficio de los gomezpalatinos, la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad –CFE-, Jesús Lozoya Gutiérrez.

En este encuentro laboral, se contó también con la participación por parte de la paraestatal de Manuel Ramírez, jefe de Construcción y Edificación, así como de Víctor Manuel Barba, encargado de Comunicación Social, mientras que por el ayuntamiento, acompañaron a la jefa de la comuna, los titulares de diferentes dependencias.

Vitela Rodríguez agradeció las atenciones de los funcionarios de la CFE, al acudir a la alcaldía en este primer acercamiento, en que se establecieron los vínculos para atender todas las problemáticas que pudieran presentarse en apoyo a la población gomezpalatina.

Destacó la edil la total disposición de la presidencia municipal a su cargo, para trabajar de manera coordinada e incluso respaldar con lo que sea necesario, siempre y cuando se trate de brindar un mejor servicio del suministro de la energía eléctrica a la ciudadanía.

En los mismos términos, se expresaron los funcionarios de la paraestatal, quienes comentaron que su prioridad es proporcionar cada día un mejor servicio en Gómez Palacio y que en tal sentido, el apoyo de la presidenta municipal será fundamental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here