Ayuntamiento sanitiza cien unidades de taxi y continúa la entrega de despensas por contingencia sanitaria

0
227

Torreón, Coahuila a 28 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, además de Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Este jueves, se llevaron a cabo acciones de sanitización en diversos espacios públicos como: la Alameda Zaragoza, Paseo Morelos, Plaza de Armas, Plaza Mayor y la calzada Colón, además la Plaza Abastos y el Aeropuerto de Torreón.

Como parte de la estrategia de combate y prevención de COVID-19, se sanitizaron más de cien unidades de taxis, en el Estadio Revolución. La dinámica fue atender a grupos de 10 taxis para evitar aglomeraciones, el proceso de aplicación de químico se hizo de una manera ágil y ordenada, aplicando los protocolos sanitarios.

Desarrollo Social y Humano, continúa con las brigadas de apoyo a la ciudadanía más vulnerable en esta época de contingencia sanitaria, llevando hasta sus hogares la ayuda. Se entregaron 300 despensas en la colonia Jardines del Sol y Colosio.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here