Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19

0
254

Torreón, Coahuila a 23 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Este martes se llevó a cabo la sanitización en espacios públicos como: el Canal de La Perla y el Centro Comercial Harinera. Además, el Mando Especial de La Laguna, el Campo Militar La Joya, las oficinas de Tribunales Administrativos y la Biblioteca Municipal Alameda.

Comprometidos con el sector salud, se atendieron hospitales y clínicas de la ciudad como: el Hospital Los Ángeles, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 80, 18, 16, 71 y 90; el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado a un costado de la Alameda Zaragoza y en la colonia FOVISSSTE, la Clínica del Magisterio y el Hospital General Torreón.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Se atendió a la colonia Rincón La Merced, entregando 300 despensas.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here