Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID19 03

0
143

Torreón, Coahuila a 03 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con las brigadas de sanitización, se realizaron acciones en diversos hospitales de la ciudad como: en la Clínica del Magisterio, el Hospital Los Ángeles, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en FOVISSSTE, además del Paseo Morelos.

Cabe destacar que las brigadas de Salud Pública Municipal, realizaron labores de sanitización en 350 metros cuadrados de superficie en el Tribunal de Justicia Municipal.

Reiterando el compromiso en materia preventiva contra el COVID19, se sanitizaron áreas de internamiento temporal de detenidos, peritos, juzgados administrativos y viales.

Además de las áreas de: atención al público, de espera, área especial para resguardo de menores, seis patrullas de Peritos y el área de detenidos de la Fiscalía con la finalidad de sumar esfuerzos por salvaguardar el bienestar de los trabajadores municipales y de los ciudadanos.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here