Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID-19

0
253

Torreón, Coahuila a 21 de Mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos y Desarrollo Social y Humano, realiza acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Como parte del compromiso de ayuda a la sociedad y a la población que acude a los hospitales durante la pandemia, se sanitizan dos veces por semana, hoy se atendieron: el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 71, 18, 16, 80, 90, 66; Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Fovissste y Alameda, además la Clínica Hospital del Magisterio “Prof. Felipe de Alba Galván”.

También se realizó la sanitización al Centro de Verificación Vehicular y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria.

Hoy se entregaron 1,400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas a las colonias: Valle Dorado, Fuentes del Sur y La Merced.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here