Ayuntamiento mantiene sanitizaciones y acciones frente al COVID-19

0
255

Torreón, Coahuila a 28 de Mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, así como Desarrollo Social y Humano, realizan acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID19.

Continuando con la estrategia de sanitizar de forma frecuente los espacios públicos se atendieron: la Plaza Mayor, Plaza de Armas, Alameda Zaragoza, la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, además de las oficinas de Gestión y Certidumbre Patrimonial y el Módulo Final del Operativo Alcoholemia, ubicados en la prolongación Colón y bulevar Revolución.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía, durante la contingencia sanitaria. Hoy se entregaron en la colonia Lázaro Cárdenas, 18 cajas de 24 botellas de agua donadas por Grupo Modelo, 100 kilos de tortillas, 30 kits de limpieza y 350 apoyos alimentarios, en beneficio de la economía familiar.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establece las autoridades de salud, quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here