Ayuntamiento mantiene los apoyos de transporte terrestre para la población general

0
125

· Se cubre el 35 por ciento del costo del boleto a los solicitantes.

· En el segundo trimestre del año se entregaron 640 beneficios.

Torreón, Coahuila a 16 de Julio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, por medio de la dirección de Atención Ciudadana, mantiene los apoyos de transporte terrestre, para toda la población que requiera desplazarse a otras ciudades del norte del país.

El programa de descuentos persistió durante el segundo trimestre del año, aunque con un número menor de entregas de pases, ante las medidas sanitarias que se mantienen en el periodo de la nueva normalidad.

Tras el lapso de cuarentena por la pandemia del virus Covid-19 y gracias a los convenios con empresas de transporte de pasajeros, se logró mantener el monto de la ayuda con un 35 por ciento del total del costo del boleto.

Durante el primer trimestre del año, el número de entregas fue de cinco mil 770. En el segundo trimestre, en periodo de cuarentena, se dieron 640 beneficios con: 220 en abril, 200 en mayo y 220 en junio.

Los destinos de viaje que se mantienen son la ciudad de Monterrey y cuatro puntos de Tamaulipas: Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Tampico. Además, de plazas comunes de Coahuila, como: Piedras Negras, Monclova, Saltillo, Acuña, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Nava, Frontera y Nueva Rosita.

Los interesados deben acudir a la planta baja del edificio de Presidencia Municipal, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, en el área de Atención Ciudadana y presentar una copia de la credencial de elector, en horario de 8:30 a 10:30 de la mañana.

Sólo se entregan dos pases por persona. Para más informes, la ciudadanía puede llamar al Call Center de Atención Ciudadana desde línea fija al 073 y desde teléfono celular al número (871) 749-0307.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here