Ayuntamiento limpia Predios baldíos y demanda a sus dueños

0
40

Torreón, Coahuila a 28 de Julio de 2018.- El alcalde Jorge Zermeño Infante, señaló que el Operativo de Limpieza que arrancó la semana pasada es parte del cambio de la Imagen Urbana, pero alentó a la ciudadanía a conservar limpios los espacios habitacionales y a no tirar basura en los terrenos baldíos.

Dijo que la consigna que le dio al director de Servicios Administrativos, Antonio Loera, es de retirar de la vía pública los tabaretes en abandono, chatarras, anuncios de todo tipo que invadan la vía pública.

“Invitamos a la ciudadanía a tener limpios sus terrenos y propiedades, delimitarlos para evitar que se conviertan en foco de infección o den molestias a los vecinos; una vez que tuvimos el diagnóstico y mapeo de dónde se ubicaban los predios, se buscó y notificó a los propietarios y ahora procedemos a limpiarlos”, señaló el Alcalde de Torreón.

Asimismo informó Zermeño Infante que para la limpia de terrenos baldíos se está utilizando retroexcavadoras y camiones de volteo para retirar los escombros.

Dijo que los terrenos que el Ayuntamiento está limpiando tiene problemas legales o los dueños no se han localizado, por lo que se pondrá un anunció donde se especifica que el predio fue atendido por el Municipio y comunicando a los dueños, que existe un proceso administrativo en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here