Press "Enter" to skip to content

Ayuntamiento destina cajones exclusivos para contribuyentes

Torreón, Coahuila a 30 de Mayo de 2018.- El Ayuntamiento de Torreón puso a disposición de la ciudadanía, estacionamientos exclusivos para quienes acuden a realizar trámites en el edificio de Presidencia Municipal.

Estos lugares se ubican en la primera parte del estacionamiento subterráneo “E2”, por la parte trasera de la dirección de Garantías. Ahí se encuentra de planta, un elemento pedestre de la dirección de Tránsito y Vialidad, que permite el acceso cuando el ciudadano presenta su documento de trámite.

Cabe destacar que los empleados del edificio municipal y demás visitantes, no pueden ocupar dicha área, ya que ha sido destinada para facilitar los trámites de los contribuyentes.

Aunado a este beneficio, la dirección de Garantías recuerda que el Tesomóvil, acude hasta los domicilios de los ciudadanos a entregar las garantías, con un costo extra de 15 pesos. Para recurrir a este servicio, el interesado deberá marcar el 073 y solicitarlo, con un margen de tres días, alcanzando el descuento por pago pronto en los primeros días.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: