Ayuntamiento de Torreón y la Asociación Mariana Trinitaria entregan tinacos y cisternas en beneficio de la población

0
263

Torreón, Coahuila a 25 de Junio de 2020.- Como parte del convenio establecido entre el Municipio de Torreón y la Asociación Civil Mariana Trinitaria, la mañana de este miércoles, se entregó el sexto pedido de tinacos para el Programa de Almacenamiento de Agua. En esta entrega llegaron 13 tinacos con capacidades de 450, 600, 750 y mil 100 litros cada uno, además de 2 cisternas con capacidad 2,800 litros y una de mil 200 litros.

La cuarta regidora, Thalía Peñaloza Vallejo, enlace municipal con la Asociación Civil, informó que cualquier persona del municipio de Torreón se puede beneficiar de este programa, donde la Asociación Civil Mariana Trinitaria, subsidia un 40% por producto y el resto es cubierto por el beneficiario. 

“Se han entregado más de 120 tinacos cisternas con este programa, el cual toma fuerza en los meses de abril, mayo, junio y agosto, ante la necesidad de almacenar agua”, comentó la regidora.

Cabe destacar, que Mariana Trinitaria es una Asociación Civil registrada como donataria ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), es internacional y  trabaja en todos los estados del país, a través de enlaces municipales. Tiene más de 90 programas para apoyar con los materiales necesarios a los municipios, en la rehabilitación de plazas públicas.

Para solicitar mayor información o realizar los pedidos, las personas que lo necesiten se pueden comunicar al teléfono 500 7000 extensión 1646 y también por medio de las redes sociales del Municipio de Torreón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here