Ayuntamiento de Torreón sanitiza lugares públicos y supervisa que se cumplan normas sanitarias en la ciudad

0
145

Torreón, Coahuila a 06 de Julio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, realizan acciones diariamente para prevenir, contener y hacer frente a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Las cuadrillas de sanitización emprendieron acciones en los diversos hospitales de la ciudad: en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la Alameda, así como la Unidad Médica de FOVISSSTE, el Hospital Los Ángeles y el Hospital Universitario.

El día de hoy se tenía programada la sanitización en las estaciones de Bomberos que dan servicio a la ciudad, como: estación Sur, Norte, La Amistad, Mieleras y Parque Industrial. También se aplicó químico sanitizante en el Mercado Alianza, la Unidad Deportiva Compresora, la Central Camionera de Torreón y el perímetro de la escuela de medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila.

También se da seguimiento a los acuerdos tomados por el Subcomité de Salud en la Laguna, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 6, en materia de vigilancia de los comercios que operan en el Mercado Alianza, acatando en todo momento los protocolos sanitarios en esta contingencia.

La dirección de Salud Pública Municipal, hace un llamado a la ciudadanía a observar las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud como: quedarse en casa, no salir a menos que sea necesario, usar siempre cubrebocas, aplicar la sana distancia y usar gel antibacterial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here