Ayuntamiento de Torreón recibe reconocimiento por parte de SEMA

0
1220

Torreón, Coahuila a 23 de Noviembre de 2018.- Por su compromiso en el cuidado al medio ambiente, además de su colaboración en el “Recolectrón 2018”, cuya finalidad es reciclar la basura electrónica de la ciudad de Torreón, la secretaria de Medio Ambiente en Coahuila, Eglantina Canales Gutiérrez, entregó la tarde de este viernes un reconocimiento al Ayuntamiento y al Centro de Verificación Vehicular.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, refrendó el compromiso de colaboración en este tema con el Gobierno del Estado y ambientalistas de la región, para lograr un estado más limpio y sustentable en beneficio de toda la población.

“Ensuciamos el mundo de una manera muy irresponsable, como si tuviéramos otro planeta donde vivir. Es tiempo de reflexionar como humanidad; de limpiar nuestro planeta, ciudad y casa”.

Cabe señalar que el Ayuntamiento mantiene las labores de limpieza en calles, avenidas, lotes baldíos, pero no nos damos abasto, necesitamos la ayuda y colaboración de toda la población”.

Por su parte, el director de Medio Ambiente, Felipe Vallejo López, informó que los torreonenses responden de manera positiva a estas campañas de reciclaje de basura electrónica. La meta es recolectar 15 toneladas por parte del municipio, además de contar con la participación de empresas e instituciones educativas como la Universidad del Valle de México (UVM).

Los centros de acopio son:

-En el estacionamiento E2 de la Presidencia Municipal

– Módulo de Verificación Vehicular, ubicado al oriente de la Ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here