Ayuntamiento de Lerdo invierte 5 mdp en la pavimentación del camino La Luz-La Mina

0
721

Lerdo, Durango a 28 de Junio del 2018.- El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que ya dieron inicio los trabajos de pavimentación de la segunda etapa del camino vecinal La Luz- La Mina, esto con una inversión de 5 millones de pesos provenientes del programa PORFIN «P» 2018.

Esta obra consiste en la construcción de 11 mil 603 metros cuadrados de pavimento asfáltico; es decir 1.90 kilómetros de pavimento que se complementará con el ya existente, mismo que fue construido durante el primer año de administración.

Juan José Jiménez Varela, titular de Obras Públicas en el municipio, comentó que estos trabajos obedecen a la terminación total de este camino, obra que inició en el primer año de la administración y que viene a beneficiar de manera directa a más de mil habitantes de las comunidades La Mina, La Luz, Puente La Torreña, La Goleta, Rancho Güero, San Gerardo y Dolores.

La programación de obra estima que será a finales del mes de octubre cuando esta pavimentación esté ejecutada en un cien por ciento.

Es importante destacar que la obra generará un impacto positivo en los habitantes del sector, además de que la infraestructura vial ayudará a fortalecer la industria marmolera que opera en dicho sector y que genera más de 2,500 empleos directos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here