Ayuntamiento clausura ocho establecimientos durante el fin de semana

0
204

· Se dispersó un evento privado con cerca de 200 asistentes.

· Se clausuraron tres restaurantes y un supermercado.

Torreón, Coahuila a 03 de Agosto de 2020.- Este fin de semana, la dirección de Inspección y Verificación, continúo con los operativos para hacer frente a la contingencia generada por el COVID-19, atendió 64 folios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), entre los que destacan Vecino Ruidoso y dispersiones de eventos privados.

Se atendió al llamado de tres eventos en quintas, con un aforo de entre 40 a 50 personas cada uno; y uno más en un corralón, en donde al momento de la inspección, fueron encontrados cerca de 200 asistentes a un evento, por lo que estos inmuebles, fueron clausurados. A estos últimos, se les suman cuatro sellos del tipo: un supermercado y tres restaurantes. En esta ocasión no se recibieron reportes de aglomeraciones en espacios públicos.

Cabe mencionar que estas ocho clausuras, se deben a que dichos establecimientos no respetaron las medidas de higiene y seguridad, que de acuerdo a lo establecido por el Subcomité de Salud en la Laguna, deben cumplirse.

El Ayuntamiento de Torreón, invita a la población a que respete los protocolos de salud establecidos y se resguarde en sus hogares en la medida de lo posible, evitar aglomeraciones, usar obligatoriamente el cubrebocas al salir, aplicar la sana distancia, usar gel antibacterial y lavado constante de manos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here