Ayuntamiento acerca módulos de credencialización de transporte a universitarios

0
1494

Torreón, Coahuila a 25 de Enero de 2019.- La dirección de Atención a la Juventud anuncia la instalación de módulos de credencialización de autotransporte, en cinco universidades de la región, a partir del lunes 28 de enero.

El objetivo es que los estudiantes que utilizan el servicio público de pasajeros, puedan tramitar su tarjeta de pago en tarifa preferencial, apoyando de manera directa su economía, al solventar un cobro de 7 pesos

El titular del área, Abraham Cuéllar Arias, informó que las casas de estudio donde iniciarán este proceso, son la Universidad del Desarrollo Profesional (UNIDEP), Universidad Vizcaya de las Américas, Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) en su campus ubicado en Ciudad Universitaria (CU), así como la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL). También se dispondrá de otro módulo en las instalaciones de la dirección de Desarrollo Social, ubicadas en bulevar Revolución, casi esquina con calzada Colón.

“La dinámica es tener los módulos dos o tres días en cada universidad, para que toda la comunidad estudiantil se acerque a obtener este beneficio, al usar el transporte urbano”.

Los requisitos, que a continuación se mencionan, se deberán presentar en original y copia, al momento de realizar el trámite:

· Identificación oficial

· Credencial de estudiante

· Constancia de estudios

· Comprobante de domicilio

· Clave Única de Registro de Población (CURP)

A los alumnos de nuevo ingreso, se les requerirá solamente en original y copia, su comprobante de pago a la Universidad.

El servicio de inscripción se dará en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía, de lunes a viernes.

Calendario de visita

· UNIDEP: del 28 al 30 de enero

· Universidad Vizcaya de las Américas: 31 de enero y 01 de febrero

· Universidad Tecnológica de Torreón: 5, 6 y 7 de febrero

· Universidad Autónoma de la Laguna: 11 y 12 de febrero

· Dirección de Desarrollo Social: del 14 al 15 de febrero

· Universidad Autónoma de Coahuila: del 18 al 21 de febrero

Se proyecta que de cada universidad, acuda el 70 por ciento del alumnado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here