Press "Enter" to skip to content

Avergonzada de abusos perredistas, Norma Elizabeth Sotelo renunció a la Secretaría General en Durango

Durango, Durango a 16 de Febrero de 2021.- “Por la disfrazada complicidad de alianza política Va por México que ha permitido pisotear y denigrar la vida política en mi municipio de Cuencamé, tomé la determinación de renunciar con carácter de irrevocable, a la secretaría general de la dirección ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática –PRD- en el Estado de Durango.

En tales términos, se expresó un tanto molesta esta tarde la destacada política duranguense, Norma Elizabeth Sotelo Ochoa, a través de su cuenta de Facebook.

El oficio correspondiente le fue enviado al presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido del Sol Azteca en la entidad duranguense, Miguel Angel Lazalde Ramos.

En la exposición de sus motivos, Norma Elizabeth dijo que decidió abandonar el cargo por el engaño que se ha cometido en contra de mucha gente, ya que en las pasadas elecciones competimos PRD-PAN contra Luly Martínez del PRI, a quien según resultados del PREP le ganamos, pero al día siguiente con 12 urnas abiertas, nos robaron la presidencia municipal y ahora el PRD le entrega en charola de plata al tricolor nuestro distrito perredista, el federal 03 y todavía como burla, ponen a Luly Martínez de candidata, misma que el diputado perredista, hoy también candidato, la acusó de malos manejos en el Fondo Minero por más de cien millones de pesos, con un desfalco sin comprobar de casi 25 millones de pesos, dejando a Cuencamé en la bancarrota, sin dinero, sin atención médica y sin empleo.

“Entonces, ante un acto de dignidad y respeto a nuestra cabecera municipal, presenté mi renuncia a la primera posición de la plurinominal federal y local”, precisó.

Luego agregó: “Y por amor a mi pueblo renuncio a todo lo que venga de ustedes, porque se equivocan y con sus acciones nos demuestran que esto no va por México, sino que va por su desmedida ambición de poder”.

Concluye diciendo: “Y Cuencamé, tierra de generales, no tiene porqué aguantarlos. Por eso, en defensa de nuestra dignidad y de nuestros principios, hoy les digo ¡Adiós para siempre!”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: